Nacionales

El campeón confirmó su Seven

El campeón confirmó su Seven

José Basile, capitán de Córdoba´7

02 de Diciembre de 2011 - La Unión Cordobesa confirmó el plantel, conducido técnicamente por Marcos Caldo, con el cual defenderá el titulo de campeón argentino en el 28º Seven de la República este fin de semana.

Plantel de Córdoba
José Basile (capitán), Mateo Bustamante, Gonzalo Cumela, Facundo Panceyra, Miguel González, Martin Maineri, Mariano García, Augusto Guillamondegui, Guillermo Albrisi y Fernando Luna.

Cinco jugadores del actual plantel levantaron la copa el año pasado: José Basile, Facundo Panceyra, Fernando Luna, Augusto Guillamondegui y Martín Maineri.

Hoy se hizo la última práctica pensando en la competencia, el viernes por la mañana partirán desde la Unión Cordobesa de Rugby rumbo a Paraná.

Los Dogos Seven jugarán su primer partido el sábado a las 9 con Andina, y luego el segundo partido será a las 11 ante Sur.

VOCES DEL CAMPEON
Marcos Caldo (Entrenador)
“Córdoba está muy bien, entusiasmado, con ganas de hacer el mejor papel posible en Paraná. Tenemos la ilusión de volver con la copa, vamos a ir partido por partido y  trataremos de avanzar en el torneo, el fixture es lindo para jugarlo. Tenemos cinco finales y ojalá podamos repetir lo del año pasado.”
 
“Se ha formado un gran grupo y la idea es disfrutar al máximo de esto. Como Córdoba estamos orgullosos de tener cordobeses participando en distintos seleccionados nacionales, tanto en el Circuito Mundial como en equipos UAR.”
 
Mariano García (Medio Scrum, apertura)
“Estamos muy ansiosos por ir y hacer el mejor papel allá. Es un equipo nuevo, pero estamos muy bien para defender el titulo.”
 
“Estamos bien consolidado como grupo y eso es muy positivo,  se nota en la cancha y es un plus para retener el título.”
 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales