Seleccion Nacional

Los chicos concentran en Carlos Paz

25 de Noviembre de 2011 - Se inició hoy una concentración nacional de los integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, en las categorías de Menores de 18 y 19 años en Carlos Paz, Córdoba, bajo las órdenes de los entrenadores Bernardo Urdaneta y Facundo Soler. La concentración se extenderá hasta este domingo. Entre los 100 jugadores convocados, varios pertenecen a nuestra región.

Los litoraleños convocados son: Fabricio Benítez (pilar, Charoga); Patricio Fernández (apertura Jockey Club Rosario); José Mendez (wing, Univesitario Rosario); Juan Nin (centro, CRAI); Franco Oliva (centro, GER); Sebastián Poet (apertura, A.Rosario); Leandro Ramela (ala, A.Rosario); Franco Sandrone (wing, Estudiantes); Vito Scaglione (ala, GER); Ramiro Silvi (centro, GER); Andrés Speziali (centro, GER);
 
En el primer día de concentración, los jugadores realizarán movimientos regenerativos por la mañana y por la tarde efectuarán el primer entrenamiento, en el cual trabajarán lanzamientos del juego. Al día siguiente, ensayarán formaciones fijas en el entrenamiento matutino y tras el almuerzo practicarán defensa. Cabe destacar que todas las prácticas se efectuarán en las instalaciones del club Carlos Paz Old Lions.
 
Durante el último día de concentración, los planteles de Menores de 18 y 19 años disputarán partidos entre ellos en la cancha del Jockey Club de Córdoba, durante los cuales pondrán volcar lo entrenado los días anteriores.

(Fuente: Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional