Regionales

Seven para todos, "flacos y gordos"

22 de Noviembre de 2011 - Los Toros, de Casilda, organizarán este sábado, a partir de las 14.30, un seven "fin de año" que además de la modalidad clásica incluirá la especialidad "gordos" en cancha de medidas reducidas, en la cual solo podrán participar jugadores que habitualmente juegan de primera o segunda línea, con un peso mínimo de 90 kilos.

Los organizadores, encabezados por Mario "Pipi" Cappelletti, pretenden que sea "la fiesta del rugby" para despedir el año, dando la posibilidad que participen todos los jugadores, ya que un club hasta podría presentar un equipo por especialidad.

Para el seven tradicional se aplicará el reglamento vigente, mientras que para el rubro "gordos" se utilizará una cancha de 60 x 45 metros. Se jugará en simultáneao, ya que se disponen de tres canchas, dos de ellas destinadas para el seven tradicional.

La actividad se iniciará a las 14.30 y se ha previsto que los últimos partidos se jueguen con luz artificial, ya que el club dispone de buena iluminación. Tras la competencia, habrá un tercer tiempo, luego un cuarto en la previa de la noche casildense y finalmente un quinto tiempo en el boliche Nox Multiespacios.

Datos importantes
Fecha: sábado 26 de noviembre
Horario: 14.30
Costo: $ 50.- por jugador (incluye frutas, tercer tiempo full). No se cuenta con alojamiento en el club, pero el predio está a disposición para acampar, ya que existe infraestructura de servicios sanitarios.
Contacto: Mario Cappelletti (e.mail pipicappelletti2003@hotmail.com) teléfono  0341 156155630

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales