Nacionales

Chancay y Mercedes Rugby por el titulo

Chancay y Mercedes Rugby por el titulo

18 de Noviembre de 2011 - Este domingo, en cancha de FICES, el clásico sanluiseño definirá al nuevo campeón. Llega a su fin el torneo de la Union de Rugby de San Luis, con el condimento especial de enfrentar a dos viejos conocidos en la instancia definitiva. Luego de dos años de reinado de Los Teros, habra nuevo campeón en este 2011.

Los puntanos llegan a esta instancia luego de golear de local a Los Puelches, mientras que los rojinegros trabajaron duro para doblegar a La Quinta en la otra semifinal, de visitante.

Se repite la historia de los Zonales 2005 cuando Chancay gritó campeón en casa frente al mismo rival; pero en 2008, el festejo fue mercedino cuando ganó de local el título del Campeonato frente a su clásico oponente.

El historial marca dos títulos para Chancay (Zonales 2005 y Campeonato 2007) y cuatro para Mercedes Rugby (Campeonatos 2004, 2005, 2006 y 2008).

Con virtudes y errores bien conocidos por ambos lados y con la promesa que será una fiesta del rugby sanluiseño, Federico Rodríguez secundado por Ariel Squizziato y Marcelo Vargas, pitará el inicio al último capítulo de este 2011, a partir de las 16.30 horas.

Previamente, y con el arbitraje de David Bernardis, se jugará el partido por el tercer puesto entre La Quinta RC y Los Puelches RC.

(Prensa URSL)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales